Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

noticion

Hola a todos lo primero como podéis ver he cambiado un poco la estética del blog , me gusta mantener la gama cromatica, ¿os gusta mas?

Bueno s traigo para mi un noticion que no os he contado antes por que no estaba confirmado pero ya lo estaa!!!!!!!!!!!!! Estoy muy nerviosa voy a participar en mi primer mercadillo, siempre he vendido a través de amigos de amigos que fue como empezó todo esto de macalar pero poco a poco se ha ido haciendo más grande y también vendo mucho por Internet , pero no suelo ver la reaccion de mis clientas y eso me hace muchísima ilusión para ello llevo unos días de muchisimo trabajo y lo que queda.
Por cierto no os he dicho donde es, que desastre , me perdonanis porque tengo muchísimas cosas en la cabeza , es el miercoles 3 de Julio en Sevilla en la terraza de verano Prado de 20 a 00:00 espero que todos los que estáis en sevilla os paséis va a ser una oportunidad estupenda para ver cosas únicas , originales y handmade , os voy a dejar un pequeño adelanto de lo que voy a llevar espero que os guste
Pendientes hechos a mano con piedras naturales sobre una peineta de peonias

Targeta para llevar dentro de los paquetitos a que so monaaaas??

Pendientes hechos a mano con piedras naturales y perlas de rio

Mi estupenda modelo Maria que se ha enamorado de este super anillo , ¿quien no??

Peinecilla perfecta para llevar en bodas de noche o cuando no te gustan los grandes tocados

Una pequeña imagen de algunos de los super pendientes que habra




Me despido de todos y que espero veros en el mercadillo de Prado donde estará macalar, diseño de tocados y complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario