Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Twitter

Hola chicas!!Que tal? supongo que a muchas se os acaba ya la semana y os vais de puente, que lo paséis muy bien yo me quedo aquí trabajando para hacer los pedidos de navidad, los cuales os recomiendo que si vais a hacer los hagáis ya para que me de tiempo a hacerlos y os lleguen a tiempo también. 
Bueno lo que quería contaros que para las que o lo sepáis tenemos cuenta en twitter para que me sigáis y podáis ver el proceso de mis productos las noticias y muchas más cosas y para conoceros yo también mejor.
¡¡¡Besitos y Feliz puente!!


4 comentarios:

  1. gracias por visitar my blog, haceis unas cosas maravillos, me quedo curioseando por el blog

    Hoy en mi blog, outfits, faldas de fiesta para look de diario
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, e invito sobretodo a visitar nuestros collares y ya te sigo guapa

      Eliminar
  2. Hola!!
    Primero de todo muchisimas felicidades, toda una currada lo que haceis!!! ME encanta,
    No he podido mirar la sección de colgantes que es lo que más me apetecería :)

    Animaros a seguir con ello!

    ¿os apetece seguirnos?

    BEsos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira para ver los colgantes y el resto entra en nustra tienda online www.artesanio.com/macalar allí podras ver completa nuestra colección ahora en un rato os visito y gracias por visitarme

    ResponderEliminar